Administrador de EGEHID da primer palazo para construir verja perimetral  y  reparar puente del sector Los Molinas

Administrador de EGEHID da primer palazo para construir verja perimetral y reparar puente del sector Los Molinas

San Cristóbal. -El Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno dio el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de una verja perimetral y la reparación del puente en el sector de Los Molinas, de la Provincia San Cristóbal.

Lluberes Vizcaíno estuvo acompañado del gobernador Julio Cesar Diaz, la alcaldesa de Yaguate, Lic. Rosa Pena, entre otras autoridades provinciales.

El administrador de EGEHID al dirigirse a los presentes explicó que desde que el Lic. Julio César Díaz le planteó la necesidad de este trabajo, de inmediato accionó con su equipo para llevar solución a los residentes de este sector. Sostuvo que se realizaran trabajos preliminares, movimiento de tierra, hormigón armado 210 kg/cm2, muros, terminación de superficie, pintura, malla ciclónica y puertas y misceláneos, y que este trabajo será realizado en un plazo de treinta días. Asimismo, les prometió que EGEHID les donará lámparas LED para el alumbrado del sector.

Sostuvo que la institución ha realizado múltiples obras en la Provincia San Cristóbal y sus municipios, entre las que citó la reparación del Colegio Dominicano de Periodistas en esa Provincia, así como los trabajos de dragado del rio Yubazo desde Madre Vieja, sector Juan Pablo Duarte hasta la Central Hidroeléctrica de Valdesia, así como la limpieza y rehabilitación de la cañada Arroyo Madre Vieja hasta la fábrica de papel y drenaje pluvial en Madre Vieja.

En el acto también se dirigió a los presentes, el Lic. Julio César Díaz, Gobernador provincial, así como el Sr. José Frías, presidente de la Junta de Vecinos de Los Molinas e Isabel Florentino, quien tuvo a su cargo la oración. Los moradores del sector Los Molinas mostraron algarabía y mucho entusiasmo por estas obras.

Compartir esta publicación

Deja un comentario