EGEHID abre proceso de recepción de credenciales para el sorteo de obras

EGEHID abre proceso de recepción de credenciales para el sorteo de obras

SANTO DOMINGO (R. Dominicana). La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) dejó abierto el proceso de recepción de credenciales para el sorteo de un conjunto de obras que serán construidas en varias provincias en las zonas de impacto de los complejos hidroeléctricos.

El proceso se realiza de forma simultánea en las provincias de Santiago, La Vega, San Cristóbal y San Juan, donde la EGEHID ejecutará mejoras en las hidroeléctricas y construirá obras sociales en las comunidades impactadas, informó la Gerencia de Compras.

Explicó que los candidatos pueden ser tanto personas físicas (ingenieros) como jurídicas, cuya actividad comercial sea la construcción y además, deben contar con certificado Micro Pequeña y Mediana empresa (MIPYMES).

Informó que el sorteo se realizará los días 10 de agosto en la provincia de San Juan, el 11 de agosto en Santiago, el 12 en La Vega y el 13 de agosto en San Cristóbal.

“El sorteo implica tanto la realización de obras de mejoras en nuestras centrales, como en aquellos casos que dan cumplimiento a la política de responsabilidad social que lleva a cabo la EGEHID, en las áreas impactadas por nuestras centrales”, agregó.

Explicó que como parte de los requerimientos que exige la EGEHID a los interesados, es que deben estar debidamente registrados y al día en el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Para el proceso de recepción se estableció un protocolo, mediante el cual hay un enlace o link de inscripción que permite al candidato inscribirse y luego colgar su documentación.

También se les dio la opción de depositar los documentos de forma personal en las gobernaciones de las provincias citadas.

El proceso de recepción de credenciales culmina este miércoles 21.

En San Juan se reciben los candidatos de San Juan, Azua e Independencia; en La Vega los de esta misma provincia, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez; en Santiago los de Santiago, Valverde, María Trinidad Sánchez y Santiago Rodríguez, y en San Cristóbal, los de San Cristóbal, Peravia y Ocoa.

 
Compartir esta publicación

Deja una respuesta