EGEHID apoya Caminata por el Autismo y la Inclusión Social en San Cristóbal

EGEHID apoya Caminata por el Autismo y la Inclusión Social en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL (R.Dominicana).- Con la presencia de centenares de personas entre niños, adultos y sus familiares, se desarrolló en San Cristóbal la segunda Caminata por el Autismo y la Inclusión Social.
La actividad orientada a dar apoyo y motivación a familias que tienen personas con autismo fue organizada por la Fundación Integral de Autismo e Inclusión Social (FIAIS) presidida por la señora Melba Puello.
La fundación es un espacio de cohesión que motiva y conecta las familias con la sociedad en acciones de inclusión.
El evento estuvo marcado por el protagonismo notorio de niños que recibieron sonrisas y abrazos de personalidades.
La FIAIS recibió apoyo de instituciones locales y nacionales entre las que se destaca la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), representada por el ingeniero Rafael Salazar, administrador de la institución productora de energía limpia.
La caminata hizo un recorrido de alrededor de 400 metros al interior del parque Eugenio de Jesús Marcano (antiguo Radhamés).
Además, contó con la presencia de la gobernadora provincial licenciada Pura Casilla; el doctor Enrique González, director del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA; el senador Franklin Rodríguez, así como los diputados Nelson de la Rosa, Eddy Montás y Gustavo Lara; el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Víctor Montás y el rector del Instituto Politécnico Loyola, padre José Victoriano.
La FIAIS tiene como misión brindar servicio integral de calidad a personas con trastornos del espectro autista y sus familiares.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta