EGEHID atiende a cientos de personas durante jornada médica en El Yaque, de San Juan

EGEHID atiende a cientos de personas durante jornada médica en El Yaque, de San Juan

SAN JUAN (R.Dominicana).- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) llevó una jornada médica al distrito municipal de El Yaque, en la provincia de San Juan, a través de la cual ofreció servicios de salud a cientos de personas de varias comunidades.

En el operativo, dirigido por el personal médico y de enfermería del dispensario de EGEHID, se ofrecieron atenciones odontológicas, pediátricas, cardiológicas, ortopédicas y ginecológicas, así como sonomamografías y consultas de medicina general.

Los pacientes recibieron medicamentos para múltiples afecciones, así como raciones alimenticias donadas por el Consejo Nacional de Discapacidad.

En el operativo, encabezado por la licenciada Yeisy Pérez, directora de Gestión Humana de EGEHID, estuvieron las gobernadoras de San Juan y Elías Piña, Elvira Corporán y Millys Johanna Martínez, respectivamente, así como  el diputado de San Juan, Frank Ramírez, y el director del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), Osvaldo Canario.

Los funcionarios locales agradecieron a EGEHID por extender su mano amiga a una comunidad tan necesidad como la del distrito municipal El Yaque.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta