EGEHID entrega casa club y cancha en comunidad de Bonao

EGEHID entrega casa club y cancha en comunidad de Bonao

MONSEÑOR NOUEL (R.Dominicana).- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) inauguró en la comunidad de Los Quemados, provincia de Monseñor Nouel, la casa club del lugar, integrada por una cancha deportiva y un salón multiuso.

La obra fue rehabilitada con fondos propios de la Egehid, por un monto RD$12.7 millones, y se enmarca en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa de la institución.

Para garantizar que las familias dispongan de un espacio digno y duradero en el tiempo, las gradas fueron demolidas y construidas de nuevo, se cambió el sistema eléctrico, la estructura metálica, el sistema sanitario, se colocó hormigón armado, así como puertas y ventanas, entre otros componentes.

El acto fue encabezado por ingeniero Miguel Vázquez, subadministrador de EGEHID.

Los habitantes de La Salvia, Los Quemados y Blanco, en el municipio de Bonao, dieron las gracias a Egehid y se comprometieron a cuidar y velar por su buen funcionamiento, ya que es un bien común e importante para el desarrollo de las comunidades beneficiadas.

En la ceremonia también estuvieron presentes el arquitecto Waldo Campusano, director de Obras Civiles;   la gobernadora de Monseñor Nouel, Raquel Jiménez y el señor Héctor Bienvenido Feliz, gerente de Protocolo.

Los trabajos de la obra fueron ejecutados por el contratista MTAVROS GROUP S.R.L.

 

Los trabajos de reparación de la cancha club La Salvia-Los Quemados y Blanco, fueron iniciados en noviembre del pasado año y su principal objetivo fue proveer a los habitantes de allí de un lugar digno para su sana recreación.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta