EGEHID reconoce colaboradoras en el Día de la Mujer

EGEHID reconoce colaboradoras en el Día de la Mujer

 

SANTO DOMINGO (R.Dominicana).- En ocasión de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) reconoció a un grupo de sus colaboradoras que se ha destacado en diferentes áreas.

El acto fue encabezado por el administrador general de Egehid, ingeniero Rafael Salazar, quien resaltó en cada una de estas mujeres, cualidades que las hacen sobresalir en su trabajo, para beneficio de la empresa.

Salazar motivó a todas mujeres para que aprovechen las facilidades de capacitación que les ofrece la empresa, para que continúen el camino a la superación y se abran nuevas puertas.

Las colaboradoras fueron reconocidas en los renglones de antigüedad y desempeño, servicio al cliente y liderazgo.

Las galardonadas son Rosa Jacqueline López, Fiol Exmerita Ramírez y Amalia Liranzo, por antigüedad en el servicio y buen desempeño. También Flor Antonia Cuevas, Ivelisse Tejeda y Juana Evangelista Morillo Méndez por su desempeño y servicio al cliente, mientras que Alejandra Cáceres, Helen Emilia Aguasvivas, Ángela María de los Santos, Dolores Luciano, Elsa Lucía Boissard y Rosa Ysabel Ruiz recibieron el reconocimiento por su liderazgo dentro de la empresa.

De igual modo, la licenciada Alexandra Cáceres recibió el reconocimiento por trabajo eficiente y liderazgo, así como Dolores Luciano Maríñez, en el renglón de liderazgo.

 

Como recompensa, las destacadas recibieron un pergamino que reconoce su labor y aportes a la empresa, un arreglo floral y un incentivo económico. Fueron agasajadas junto a las demás mujeres de la institución con un brindis realizado en el Salón de Consejo de Administración.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta