Administrador de EGEHID recibe comisión de Los Montacitos, de San Juan

Administrador de EGEHID recibe comisión de Los Montacitos, de San Juan

SANTO DOMINGO (R. Dominicana). El administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) recibió una comisión de la comunidad Los Montacitos, provincia de San Juan, con la que afinó detalles para iniciar los trabajos de construcción de instalaciones deportivas.
El ingeniero Rafael Salazar explicó que los fondos para la obra están disponibles, pero por dificultad en la ubicación de los terrenos apropiados no ha sido posible ejecutar el proyecto.
“Ya estamos buscando la solución con ellos y con el equipo de ingeniería de EGEHID, para que esa obra sea iniciada y terminada en el primer semestre del año 2023”, agregó.
La comisión estuvo integrada por el alcalde de Arroyo Cano, Agustín Sánchez, Jacobo Óscar Vargas, representante de la comunidad; Carlos Sánchez, presidente de la Sala Capitular de la alcaldía de Arroyo Cano; así como Jenny Brioso, Pedro Luciano y Carlos Piña.
Sánchez informó que para la construcción de la cancha se buscó unos terrenos muy accidentados, por lo cual amerita un presupuesto mayor al original.
De su lado Jacobo Oscar Vargas destacó que no ha sido por negligencia de las autoridades el hecho de que la obra no se haya iniciado, sino que los terrenos ubicados en principio no eran aptos para el proyecto.
“Tenemos fe en Dios que la obra se va a construir cuanto antes”, dijo.
En tanto que Carlos Sánchez destacó que la obra ha sido demandada por años, razón por la cual se buscan soluciones conjuntas para dotar a la comunidad de las instalaciones deportivas.
Resaltó que Los Montacitos es la única comunidad de las que conforman la cordillera Central que no posee una cancha deportiva.
“Nosotros entendemos que cada vez que tenemos a un joven jugando, hay un accidente que se evita y que se aleje de los vicios”, añadió.
Dirección de comunicaciones

Compartir esta publicación

Deja una respuesta