EGEHID da primer picazo y deja iniciados trabajos de cuartel en Santana, de Nizao

EGEHID da primer picazo y deja iniciados trabajos de cuartel en Santana, de Nizao

 

PERAVIA (R.Dominicana).- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) dejó iniciados los trabajos de construcción de un cuartel policial en la comunidad de Santana, de esta provincia.

La obra, que se ejecuta en el marco del Programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, conllevará una inversión de más de RD$ 18 millones y se edifica en un terreno donados por la Iglesia católica.

La ceremonia fue presidida por el subadministrador Máximo Gómez, quien fue en representación del administrador de la EGEHID, Rafael Salazar.

Gómez garantizó que la obra será entregada a la comunidad dentro de los próximos ocho meses.

Garantizó a la compañía que fue adjudicada la obra, que las cubicaciones serán pagadas sin demora.

Enfatizó que tanto la mano de obra como la compra de los materiales, sean adquiridos localmente y pidió a la comunidad en general que se convierta en veedora de la calidad de la obra.

En el acto también estuvieron presentes la gobernadora de la provincia Peravia, Ángela Yadira Báez; el director de la Regional Sur de la Policía, general Claudio González Moquete; Wellington de los Santos, en representación del alcalde de Santana, Yeison Bretón, así como su par de Nizao, Eleazar Guerrero.

Yeison Bretón agradeció al presidente Luis Abinader porque trabaja sin banderías políticas y realiza una gestión empeñada en garantizar el bienestar de los dominicanos.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta