EGEHID enciende su arbolito y da la bienvenida a la Navidad

EGEHID enciende su arbolito y da la bienvenida a la Navidad

Santo Domingo.- Con el encendido del arbolito, la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EHEHID), dio la bienvenida a la Navidad.

En medio de la algarabía de los colaboradores, el administrador de la institución, ingeniero Rafael Salazar, deseó mejores augurios, no sin antes pedirles que cada día hagan el esfuerzo de mejorar en las áreas en las cuales se desempeñan.

De la misma forma hizo énfasis para que los colaboradores se sigan preparando y que aprovechen las becas que ofrece la EGEHID, tanto para post grado como para realizar estudios universitarios y cursos extracurriculares.

“Vamos a seguir haciéndolo bien, vamos a revisar el año para ver cómo nos ha ido en términos personales, en términos de familias y otros. Bueno, cada una de las áreas ha hecho un gran esfuerzo. Hemos avanzado”, dijo.

De su lado la presidenta del consejo de administración, Rossy Ruiz, pidió a las familias que mantengan en espíritu de alegría, al tiempo de solidarizarse con las personas que han sufrido una por diversos eventos catastróficos.

En tanto que la directora de gestión humana, Yeisi Pérez, anunció la entrega del salario número 13.

Destacó que este año la Navidad en EGEHID se celebra la “Dulce Tradición Navideña, en EGEHID Celebramos la Navidad”.

Dirección de comunicaciones Egehid

Compartir esta publicación

Deja una respuesta