Egehid entrega remozada la extensión de la UASD en San Cristóbal

Egehid entrega remozada la extensión de la UASD en San Cristóbal

San Cristóbal, Rep. Dominicana.- Con la presencia del presidente Luis Abinader, la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) entregó a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD-San Cristóbal) el área de estacionamiento y la verja perimetral, obras que se enmarcan en el programa de responsabilidad social corporativa de la entidad energética.

Estos trabajos de acondicionamiento y remozamiento fueron de las obras asumidas por Egehid, ejecutadas a través del Plan Estratégico de la Provincia de San Cristóbal y que fueron anunciadas por el presidente en el primer Consejo de Gobierno realizado en esta ciudad el año pasado.

Con esta obra estudiantes y docentes de este centro ahora tienen una planta física más segura y con mayores facilidades.

Se trata de un área de estacionamiento para 80 vehículos, dos portones de acceso en su eje oeste y una garita, y tres portones en su eje sur y una puerta peatonal.

El cerco perimetral consiste en una construcción de 480 metros lineales y 600 metros cuadrados de verja de hierro y 80 metros cuadrados de aceras en el interior.
Además se realizaron trabajos de paisajismo en una extensión de 1,200 metros cuadrados que incluyen el área de parqueo y jardín frontal.

En el acto de inauguración estuvieron la gobernadora provincial Pura Casilla; el vicerrector docente de la UASD, Alejandro Ozuna; el director del recinto Endy Peña y la ministra sin cartera Geanilda Vásquez.

“La Universidad Autónoma de Santo Domingo se siente sumamente agradecida con el apoyo que ha recibido del Gobierno central encabezado por el señor Luis Abinader. Cada visita que el señor presidente ha hecho a cualquier recinto, centro o subcentro de la UASD, ha sido una visita de esperanza y de resultados”, precisó el vicerrector Ozuna.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta