EGEHID reafirma su compromiso de aumentar su matriz eléctrica

EGEHID reafirma su compromiso de aumentar su matriz eléctrica


SANTO DOMINGO (R.Dominicana).- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) mantiene su compromiso de diversificar la matriz eléctrica, para garantizar que las comunidades disfruten de mejores condiciones de vida.
En el mausoleo que guarda los restos de los Padres de la Patria, Juan Palo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella, la presidenta del Consejo de Administración de la EGEHID, doctora Rosa Ysabel Ruíz, expresó que desde la institución se hacen esfuerzos cónsonos con el legado de los forjadores de la dominicanidad, a través del aporte al desarrollo del país que representa la producción de energía limpia.
“Eso significa que estamos llevando calidad de vida a nuestras comunidades. Es la manera, a parte de este gesto de veneración y de tributo, que deberíamos hacer todos los dominicanos, como la EGEHID trabaja día a día, para que esta Patria crezca fuerte, robusta y libre, tal como lo soñaron nuestros Padres de la Patria”, manifestó.
Ruíz habló del tema en el marco de una ceremonia que encabezó en el Altar de la Patria, donde la EGEHID depositó una ofrenda floral con motivo del Mes de la Patria y la conmemoración del 180 aniversario de la Independencia Nacional.
Estuvo acompañada de una comisión integrada por miembros del Consejo de Administración, directores departamentales, subadministradores y colaboradores de la empresa estatal.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta