Empleados de EGEHID son capacitados sobre alcances de la Ley de Alianzas Público-Privadas

Empleados de EGEHID son capacitados sobre alcances de la Ley de Alianzas Público-Privadas

SANTO DOMINGO (R.Dominicana).- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) participó en el curso introductorio “Alianzas público-privadas en el marco de la Ley 47-20”, que tuvo como objetivo capacitar a los servidores públicos sobre el alcance de la nueva legislación.
El taller fue impartido por la señora Izalia López, de la Dirección de Promoción de Alianzas Público-Privadas y por EGEHID estuvieron Calor Dipré y José Rafael Santana, de la gerencia de Bienestar y Asistencia Social; Davidia Jiménez, gerente de Formación y Educación Continua; Ramón Casilla, gerente de Fomento Forestal; Lissy Nahanyelis Correa, asistente administrativa; Alexander Charlin Javier, coordinador de Energía Renovable; Helen Aguasvivas, encargada de Auditoría de Cumplimiento, y Dolores Luciano, coordinadora de Gestión Administrativa.
La jornada formativa tuvo como objetivo principal dar a conocer tanto la Ley 47-20, como las principales funciones la Dirección General de Alianzas Público Privada (DGAPP), organismo que opera en la antigua sede de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
La idea es promover el esquema de las alianzas público-privadas como un instrumento necesario e indispensable para el desarrollo de proyectos de interés social, esenciales para contribuir con la reactivación de la economía a través de la generación de empleo y la mejora de la provisión de bienes y servicios para todos los dominicanos.
EGEHID es una empresa comprometida con el desarrollo de proyectos que contribuyan a la dinamización económica, conforme con los lineamientos y la visión trazada por el presidente de la República, Luis Abinader.
La institución, administrada por el ingeniero Rafael Salazar, agradece a la Dirección General de Alianzas Público-Privadas por haber incluido a este grupo de profesionales para participar en tan importante jornada de capacitación.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta