Administrador de EGEHID posesiona los miembros del Comité de compras y contrataciones

Administrador de EGEHID posesiona los miembros del Comité de compras y contrataciones

Santo Domingo, R. Dominicana. El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Rafael Salazar, posesionó a seis colaboradores como los miembros oficiales del Comité de Compras y Contrataciones.
El equipo que encabeza Rafael Salazar, está conformado por Lucy Biossard, quien es la gerente de compras y contrataciones y Odalis Guzmán, quien es encargado de la Oficina de Libre Acceso a la Información.
También lo integran Waldo Campusano; director de mantenimiento de obras civiles; Alexandra Cáceres, directora jurídica; Selenia Yakelin Roa Tapia, directora financiera y Franklin Rosa, director de planificación.
En el marco de la ceremonia de juramentación, Rafael Salazar resaltó que a partir de la fecha el equipo asumirá sus funciones y su principal objetivo es hacer que los procesos relacionados con compras y contrataciones de la EGEHID se manejen de manera adecuada, de acuerdo con el procedimiento que establecen las leyes y los reglamentos.
“Ellos son los responsables de garantizar que en la entidad se apliquen los principios éticos, como lo tenemos que hacer en una institución como esta, que tiene que dar todo el contenido en ese sentido a sus procesos de compras y contrataciones”, puntualizó.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta