EGEHID deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria por celebración del Mes de la Patria

EGEHID deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria por celebración del Mes de la Patria

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) reafirma su compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo del país a través de la generación de energía limpia y la mejoría de la calidad de vida de las comunidades donde están establecidos los complejos hidroeléctricos. 

Así lo planteó el administrador general de EGEHID, ingeniero Rafael Salazar, quien encabezó el depósito de una ofrenda floral en el Altar de la Patria, donde junto a ejecutivos y colaboradores de la empresa, rindió homenaje a los forjadores de la dominicanidad con motivo del Mes de la Patria.

“Nosotros estamos comprometidos desde la empresa que nos ha tocado dirigir, con aportar al país, aportar a la Patria en un segmento tan importante como es la generación de energía limpia; al desarrollo del país e impactar en las comunidades”, expresó Salazar. 

En el marco de la celebración del Mes de la Patria, que organiza la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, la empresa recuerda y reconoce el sacrificio, la entrega y el amor de los forjadores de la República Dominicana, que arriba a su 178 aniversario de fundada.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta