Egehid entrega centro comunal Los Capacitos en Jarabacoa

Egehid entrega centro comunal Los Capacitos en Jarabacoa

Jarabacoa, Rep. Dominicana. La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) dejó inaugurado el centro comunal Los Capacitos en el distrito municipal Buena Vista, del municipio Jarabacoa.
Esta obra se desarrolla dentro del Programa de Responsabilidad Social de la empresa, que procura contribuir al bienestar de las comunidades en las cercanías de las presas.
El proyecto consiste en una estructura de concreto armado de dos niveles, con techo en cana y una vanguardista fachada en madera, estos últimos elementos le agregan un toque de frescura. También cuenta con dos baños y un almacén.
Esta edificación fue ejecutada por un monto de RD$ 7,662,482.11, la que servirá para la realización de eventos y actividades comunitarias y almacenaje.
El acto de entrega estuvo encabezado por el subadministrador de EGEHID, Miguel Vásquez; el director del Departamento de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Civiles, Waldo Campusano; el gerente de Bienestar Social, Carlos Dipré y el gerente de protocolo, Héctor Bienvenido Feliz, además de autoridades municipales y representantes comunitarios.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta